Preguntas Frecuentes
Envío y Entrega
El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de CHAMANA a la empresa de mensajería será de 2 (dos) a 3 (tres) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última.
Los Productos serán entregados a la dirección indicada por usted y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, para lo cual aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto CHAMANA.
En consecuencia, CHAMANA rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos pedidos. No obstante, CHAMANA realizará sus mejores esfuerzos para apoyarlo a solucionar cualquier problema que pudiera surgir en contra de la empresa de mensajería.
Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo.
Existencia de Productos
Toda la información y detalles respecto de la existencia y disponibilidad de un Producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. Si un Producto no se encontrara disponible al momento de la compra, dicha situación se le informará a usted, tan pronto como sea posible. Dicha notificación podrá realizarse al hacer el pedido, ya sea directamente en el Sitio o dando la opción a proporcionar su dirección de correo electrónico para que se le informe si el Producto se encontrara disponible.
En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el Producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, se procederá a realizar un reembolso por el mismo medio de pago que realizó su orden. En caso de haber realizado su pago en efectivo, usted deberá proporcionarnos una cuenta bancaria a dónde realizar dicho reembolso.
Pagos y Envíos
Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra, la opción viene dentro de cada producto.
En el carrito de compra llenarás tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago (efectivo o tarjeta):
1. Por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal respalda todas las compras realizadas por medio de ellos.
2. Por medio de Conekta realizando tu pago en efectivo en sucursales de OXXO. Selecciona la opción "Pago en efectivo en OXXO" al hacer tu checkout y te llegará un correo con las instrucciones para hacer el depósito. Conekta también respalda tus compras hechas con Transferencia Electrónica vía SPEI.
El pago será procesado hasta que lo hayas hecho el alguna sucursal de OXXO o hayas hecho una Transferencia Electrónica vía SPEI, según sea el caso.
El envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal de OXXO o hayas hecho una Transferencia Electrónica vía SPEI, según sea el caso.
Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket o comprobante, sin embargo te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.